Prefabricados de hormigón,  el método constructivo del presente y  del futuro, en el que  tradición e  innovación  entre los materiales y  los procesos productivos van de la mano, y entre sus  múltiples ventajas,  la principal ,  “  la velocidad de ejecución “  bajo condiciones estables y controladas.

Solución constructiva ideal  por la industrialización  de los procesos, las materias primas de   siempre y las novedosas (aditivos), por el control y la calidad.  Y porque además, la Colaboración  entre las partes o feedback, nos permite obtener la mayor optimización de recursos en el proceso constructivo y proyección de futuro.

Les  ofrecemos nuestro ENFOQUE URBANO,   familia de elementos que están presentes en el paisaje de nuestras ciudades, el resultado de la unión de materias primas  y técnica   HORMIGÓN ARQUITECTÓNICO,  para no olvidar tener  los pies en el suelo  PAVIMENTOS & PELDAÑOS  y colaborando  por el  bien de la  sociedad   en  OBRA CIVIL.


eNFOQUE  URBANO

             ASIENTOS & BANCOS , JARDINERAS,  OTROS ELEMENTOS URBANOS ESTANDAR   Y  " A MEDIDA " de su proyecto , JUEGOS DE MESA & EQUIPAMIENTO 

 

HORMIGÓN ARQUITECTÓNICO

Las cualidades del Hormigón con un alto valor estético:

 Cerramientos & Paneles &  Celosías &            Rehabilitaciones &  Aplacados de Fachadas  &        Elementos Ornamentales.

PAVIMENTOS Y  PELDAÑOS

Fabricamos " A Medida" .

Pavimentos y Peldaños para interior y exterior con armadura de acero o fibra  y en formato, dimensiones, acabados, texturas  y colores  a elegir .

OBRA CIVIL

Peldaño-Andén, Limitadores de espacio,  Impostas, Canaletas,  Casetas,  Placas de Falso Fondo, Vigas...